Saltar al contenido
Pulseras de Actividad

Pulseras de Actividad Xiaomi

Si estás pensando en comprar una pulsera para controlar tu actividad, tienes que echar un vistazo a las pulseras de actividad Xiaomi. Al igual que el resto de productos que ofrece esta marca tienen una calidad excepcional por un precio más que económico.

Y no es casualidad que Xiaomi se haya colocado arriba en el top de marcas tanto como móviles, pulseras de actividad, electrodomésticos… Esta marca suele ofrecer lo mejor por un precio que no tiene competencia.

pulseras de actividad xiaomi

Por eso, en este artículo vamos a ver más en profundidad acerca de las pulseras Xiaomi, para que sepas todo lo que ofrecen. Además, también encontrarás las mejores pulseras Xiaomi del año, ¡Para que puedas escoger la tuya!

¿Por qué comprar una pulsera de actividad Xiaomi?

Las pulseras Xiaomi es la opción favorita para los usuarios que están buscando una pulsera Low Cost. Por menos de 30€ podemos tener una pulsera de actividad con una calidad sorprendente y en ocasiones mejor que pulseras de 50 euros o más.

En su línea de incorporar la última tecnología en sus productos, sin aumentar su precio, Xiaomi ha ido perfeccionando y añadiendo nuevas prestaciones a sus nuevos modelos, sin embargo, el precio de sus pulseras no ha aumentado. Es decir, Xiaomi nos da productos de mayor calidad pero sin aumentar el precio, ¡ESTO ES INCREIBLE!

Es por eso, que, si has empezado a hacer deporte o a preocuparte por tu actividad, las pulseras Xiaomi son perfectas para ti, ya que puedes conseguir todo lo necesario de una pulsera de actividad, sin tener que gastarte una barbaridad. Y si en un futuro necesitas algo más especifico pues ya puedes mirar pulseras que sean un poco más caras.

pulseras de actividad xiaomi sensor

Aunque esto no quiere decir que las pulseras de actividad Xiaomi no sean completas, ya que la cantidad de herramientas y las especificaciones que tienen son perfectas para todo tipo de deportes e incluso para personas que tienen un trabajo de oficina. Con tu pulsera Xiaomi podrás medir el ejercicio que haces cuando practicas natación, running, andando, jugando al pádel… además de poder medir otras variables.

Características de las pulseras de actividad Xiaomi

Xiaomi empezó con su modelo mi band, una pulsera para ejercicio sumamente ligera. Este año, lanzó al mercado su último modelo, mi band 3 una pulsera perfecta para llevar a cabo cualquier actividad o deporte o simplemente para controlar tu día a día.

Y es que el modelo mi band ha tenido tanto éxito que ya va por su tercera edición del modelo y como hemos dicho antes siempre incorporando características nuevas como puede ser la mejora de la autonomía y la mejora del Bluetooth pero sin aumentar el precio.

  • Podrás llevártela a tus sesiones de submarinismo o tus tardes de pesca, ya que es sumergible hasta 50 metros de profundidad.
  • Podrás controlar el ritmo cardiaco en todo momento y controlar las fases del sueño y la calidad de este.
  • Tiene una autonomía de más de 20 días, lo cual te asegura pulsera para rato sin tener que cargarla constantemente.
  • Además, cuenta con una pantalla curva OLED de 0,78”, lo cual te asegurará poder leer bien los mensajes de Whastapp u otras notificaciones sin dejarte la vista.
  • La pulsera incluye el cable de carga y su batería se rellena en menos de 30 minutos.
  • Tiene una increíble precisión en su tensiómetro y podómetro, no tiene nada que envidiar en este aspecto a pulseras más caras.
  • Podrás ver las pulsaciones en las que estás trabajando a tiempo real, lo cual es perfecto para mejorar tu entrenamiento.

 

xiaomi mi band 2

Conclusiones

Es por eso, que pese a ser una de las marcas más económicas que podemos encontrar la cantidad de cosas que podemos hacer con ella hace que sea una de las mejores opciones, sobre todo si contamos con un presupuesto ajustado.

Las pulseras de actividad Xiaomi son totalmente recomendadas por su calidad y bajo precio tanto para deportistas como para personas de a pie que quieran monitorizar su día a día.

La calidad de sus pulseras es excepcional, además, sus pulseras son totalmente personalizables, ya que Xiaomi pone al alcance de los usuarios un sin fin de modelos distintos de correas las cuales podrás intercambiarlas fácilmente si se te rompe o simplemente quieres contar con un diseño único para tu pulsera.

pulsera de actividad xiaomi correas

Como todo en Xiaomi estas “correas” tienen un coste reducido y las puedes encontrar en cualquier tienda por menos de 2€ cada correa, esto permitirá que no te canses del aspecto de tu pulsera y podrás tener una correa distinta para cada día de la semana.

Comprar una pulsera de actividad Xiaomi barata

Si al final te has decidido a comprar una pulsera Xiaomi, no olvides mirar nuestro catálogo.

En el encontrarás la mejor oferta de pulseras de actividad Xiaomi, para que puedas elegir la tuya:

 

Xiaomi Mi Band 2 Pulsera rastreadora de Actividad, con Monitor de frecuencia cardíaca OLED; Resistente al Agua
  • Por favor, lea el manual cuidadosamente antes de su uso.
  • Pulse fuertemente la tecla de encendido alrededor de 3 segundos para abrir el reloj inteligente.
  • Encienda el Bluetooth de su teléfono y encuentre kw15 para obtener una conexión.
  • Suavemente deslice la pantalla (izquierda, derecha)/(de abajo a arriba) por su pulpa.
  • Por favor cargue este producto por no menos de 2 horas antes de su uso
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca [VERSIÓN EU]
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño.
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad.
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App.
XIHAMA Correa Xiaomi Mi Band 3 Milanese Loop Repuesto Banda Pulsera de Metal Inoxidable Fitness Deportes Pulsera Cierre Magnético
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, transpirable, duradera y cómoda correa de reloj Milanese Loop.
  • Perfecto diseñado para Xiaomi Mi Band 3 Smart Watch. Nota: No para xiaomi 1/1s/2.
  • Cierre magnético, operación simple y ajuste de tamaño fácil sin hebilla. Fácil de poner y quitar, seguro y hermoso.
  • El tamaño se puede ajustar de acuerdo a la muñeca de cada persona.
  • Servicio de atención al cliente más cálido: respuesta en 24 horas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta.